martes, 13 de noviembre de 2012

No seré rubia, ni con los ojos azules, no seré la más guapa, la mitad de las veces no me desmaquillo por las noches o no me echo la crema hidratante por las mañanas por simple pereza. No tendré el pelo más cuidado del mundo, puedo pasar meses sin ir a la peluquería por miedo a que me lo corten demasiado. No tendré el cuerpo perfecto, me encantan las chucherías y el chocolate y no me privo de ello.
Me tiro horas delante del armario para saber que ponerme, y habrá días que terminaré cogiendo un pantalón de chandal y una sudadera. Si me ves en mi casa estaré con un moño en lo alto y siempre descalza.
Puede que no sea muy cariñosa, no soy de esas que van dando abrazos y besos por ahí, pero me encanta que me los den. No puedo estarme quieta ni un solo momento y siempre tendré las piernas por lo alto.
Quizás me ponga celosa cuando hables mucho con otras, y haré lo posible para saber todo sobre ellas, a veces puedo ser mejor que cualquier detective, pero no te lo diré. Soy muy insegura y esto me llevará a no tomar decisiones por miedo a hacer algo mal. Al principio el que llevará el mando serás tú, pero esto pronto se acabará. Miraré el móvil al despertarme todas las mañanas esperando ver una conversación tuya y me dará un vuelco el corazón cada vez que vea tu nombre en la pantalla. Querré que estés pendiente de mi en todo momento, y me decepcionaré si sé que estás disponible y no estás hablando conmigo, pero esto normalmente, tampoco te lo diré.
Me encanta la fiesta, me encanta bailar aunque parezca un pato mareado, aunque también me gusta estar tumbada contigo, tranquilos, a solas. 
Siempre estaré riendo, es muy fácil hacerme sonreír, pero también me pasaré muchas noches llorando.
Por mucha ropa que tenga, siempre querré más. Tengo la autoestima muy baja, y así vaya espectacularmente guapa, yo siempre me veré fea, y por mucho que me lo digas, no me lo creeré.
En ocasiones soy vergonzosa. Probablemente, al principio el que tenga que sacar la conversación serás tú, pero luego no habrá quien me calle. También serás tú el que darás el primer beso, pero luego hasta aborrecerás mis labios. No puedo decir que no cuando me piden algo, y muchas veces de buena, soy tonta. Puede parecer que las cosas que digan sobre mi no me afecten, puedo parecer muy fuerte de cara a los demás, pero la verdad es que no es así.
Como ves, tengo mil y un defecto, y más que no pongo aquí, pero lo cierto es que te voy a querer como nadie, porque cuando quiero, quiero de verdad. Que nunca te haré daño porque siempre querré lo mejor para ti, siempre tendré una sonrisa para dedicarte y siempre estaré pendiente tuya, así que haré todo lo posible para estar contigo, AUNQUE TODO VAYA EN CONTRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario